lunes, 9 de mayo de 2011

Jack's Comics: No. 005 - El Cine: Perturbaciones






Ah! Regresando de vacaciones, bueno, ya sé que para muchos terminaron hace una semana, inclusive para otros hace dos semanas, pero yo apenas estoy regresando de mis "vacaciones" que empezaron hace una semana, detalles más, detalles menos, la cuestión es que les traigo este sencillo numero que supongo será el primero de los muchos que contará las anécdotas de Jack en el cine, esta en particular ya la tenia escrita hace tiempo pero coincidentemente se suscitaron más situaciones de estas en el cine tanto conmigo como con Stan, iré haciendo un recopilado y en futuros números estaremos mostrando más anécdotas del cine.

Primero, aclaro que lo siguiente, es MI OPINIÓN, puede que no estén de acuerdo y lo respeto. Son pequeñas cuestiones que me molestan ya que soy un amante del cine... y delicado... además están totalmente libres de discutirlas, yo simplemente me expreso.

¿No les molesta que súbitamente a media función suene un celular de algún fulano? Puedo decir que siempre (SIEMPRE) tengo la... como llamarla?... "delicadeza" de poner mi celular en modo silencioso, y en el caso de recibir una llamada o mensaje, siempre (SIEMPRE) cubro la pantalla de manera que la luz no perturbe la visión de algún cristiano cerca de mi y en el remoto caso de contestar una llamada me salgo (cosa que no me agrada por eso casi nunca contesto). Y esto lo hago más por los demás que por mi... sinceramente, no gano nada con hacerlo, pero tengo un respeto por el cine y el dinero que me costó pagar la entrada como a cualquier otro y me gustaría que al igual que yo el prójimo tuviera el mismo respeto... pero supongo que a veces eso es mucho pedir... o puede que exagere (pasa seguido).

O lo de llevar bebés (sí, BEBÉS) a ver una película cuando saben perfectamente bien que es casi imposible mantener callado y en una posición cómoda a un bebe dentro de una sala de cine durante 2 horas... o lo que dure la proyección, me parece una reverenda tontería y salvajada (disculpen pero es lo que pienso) hacer pasar por eso a los demás clientes que pagan su entrada para ver una película tranquilamente y más aun para el pobre bebé que no tiene porqué estar pasando por eso... digo ¿En serio no hay nadie de confianza con quien puedan dejar al niño? Que no se pueden, ok, perdónenme pero si yo estuviera en su lugar no me haría pasar a mi, a mi bebé y a mi pareja por esas incomodidades porque tengo ganas de ir al cine, PRIMERO ES LA FAMILIA.

Y claro... el clásico hablador que le gusta estar platicando o spoileando la película, si ya la vio, ok, que deje a los demás verla ¿O realmente disfruta de echar a perder la película? Tal vez lo entiendo de un niño pequeño, pasa seguido, razón por la cual los evito en el cine, pero de un pelao bastante crecidito ya es de muy mal gusto, créanme cuando les digo que me he aguantado las ganas de estrangular a varios, pero pienso que solo les daría el placer de haberme arruinado más la película. A esos chamaquitos que solo buscan llamar la atención les recomiendo un psicólogo que les ayude con sus problemas de autoestima (es en serio, son comportamientos clásicos) y eso aplica también para aquellos que les gusta estar haciéndose los chistositos... pero de esos hablaré otro día.

Y bueno... eso fue un ligero desahogo con respecto a esas tres situaciones, y repito, esa es MI OPINIÓN, puede que muchos tengan otro punto de vista y es de respetar.

Pasando por el lado del diseño, tal vez tengan la impresión de que hay demasiadas butacas vacías cerca de Jack y por ello piensen que me dio flojera dibujar a más personajes de relleno... y la verdad si me da flojera, pero hay algo más, tengo un horario para ir al cine, y este es ir a la primer o última función, ya que son las que menos gente tiene, más en la noche cuando casi nunca veo niños, normalmente llegan personas de mayor edad, en juicio a disfrutar de una película después de una larga jornada de trabajo, es relajante llegar a ver una película con tus amigos al cine en una sala con no más de 10 o 15 personas, aun así hay veces que nos toca lidiar con infantes llorones o habladores... no se puede evitar siempre. Si algún consejo pueden rescatar de esto es: Ir al cine a la primer o última función.

Me despido y prepárense que viene una pequeña "saga" (por así decirlo) de varios números consecutivos que contaran una historia... es sorpresa, espero me salga bien ya que experimentaré con la "fotografía" del cómic. Nos leemos en la siguiente.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JEjejejeje Típico... de ir al cine contigo: Regañar a los de cinepolis por que esta desenfocada la proyección jajaja te amo Bro.
Noé

9 de mayo de 2011, 4:28 a.m.  
Anonymous Grysacia dijo...

No se vale que no te aguantes un poquito del llanto de un bebe, pero como cinefilas tambien tenemos derecho a ir al cine despues de haber tenido un bebe 9 meses en la panza y los dos ultimos meses no poder ni salir de la casa, y pasar 40 dias despues del parto encerrada. Ademas de que cuando ya son mas grandecitos ni siquiera pedes ir a ver peliculas de adultos, por que los niños quieren ver las de niños. Consejo para las cinefilas, llevar mamila, pañales y mucho mejor que eso tener en el pecho mucha leche, asi los bebes ni lloran, y por ende Jack ni se entera jajajajaj

9 de mayo de 2011, 6:29 p.m.  
Blogger Jack dijo...

A eso me refería cuando escribí "puede que muchos tengan otro punto de vista" y lo respeto totalmente... es más... ni siquiera lo voy a discutir... lo que escribí arriba es muy mi opinión y repito: Soy un delicado cuando se trata del cine... y me agrada que el comentario... realmente

9 de mayo de 2011, 7:46 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal