martes, 13 de septiembre de 2011

Jack's Comics: No. 006
- Comienza de Manera Inocente







Creo es bastante obvio de donde salió la inspiración para la tira de esta ocasión, después de ver 'El Planeta de los Simios (R)Evolución' uno puede sugerir varios orígenes del cómo los simios toman el control (la verdad me sigue causando mucha gracia... y eso que yo lo escribí).

A pesar de que (con teclado y ratón) hago todos los diseños, debo decir que me baso de otros diseños, fotos y dibujos para completar los elementos de cada tira, en este caso un elemento que me costó varias horas de edición fue la estatua de la libertad, es un diseño un poco diferente al que manejo pero al hacer pruebas no quedaba bien, así que opté por este diseño tipo umbral que le da un toque de realismo ademas de que da énfasis en ser un elemento que no forma parte del cómic de manera habitual.

Otro gran detalle es el pequeño Taylor a lo lejos gritando su clásico "Damn You!", algo sencillo pero costó un poco de tiempo hacerlo creíble. Complementando también la vestimenta de Jack y Yessi que fueron lo que me llevó menos tiempo curiosamente, tal vez no son vestimentas "realistas" en cuanto a la saga del Planeta De Los Simios, pero lo hice de esta manera para que no variara demasiado con la vestimenta original. Por último el caballo que forma parte de la escena original, faltando únicamente Nova que no me convencía el incluirla, así que la suplen nuestros personajes principales.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal