miércoles, 20 de julio de 2011

Teaser Trailer: The Amazing Spider-Man (Latino e Inglés)

Mi reacción no puede ser más abrumadora: WOW!!! Siendo de los primeros en presentar el Teaser Trailer de The Amazing Spider-Man! Apenas ayer teníamos el informe de que se liberaría en Jueves a media noche (a menos que halla sido un error de dedo en mis fuentes), pero de un momento a otro ésta mañana fué liberado para el disfrute y crítica de todos nosotros.

De entrada hay que reconocer que no es tan "Sorprendente" como pudiera esperarse, pero el estilo de Webb está por todos lados con una fotografía y narrativa mucho más adulta y seria que la anterior, hasta cierto punto "oscura", dejando ver lo suficiente como para que nos demos cuenta que este filme será mucho más adulto, crudo y profundo que la infantil trilogía anterior (en todo momento dije que el estilo de Raimi era muy de caricatura infantil).

Ustedes juzguen y sean testigos de una nueva y más arriesgada apuesta de nuestro amigable vecino El Hombre Araña en el Teaser Trailer en Español "Latino" de The Amazing Spider-Man.




Andrew Garfield como un Peter más natural y humano, Emma Stone como Gwen Stacy, una tierna estudiante modelo, los Parker despidiéndose de su único hijo, dejándolo en manos de sus amorosos tíos Ben y May, los cuales se ven mucho más contemporáneos que las versiones sesenteras de Raimi (apegados al cómic pero no a la época); todo el panorama (excepto el traje) es digno del cómic, llevado a nuestra época. Aunque no lo crean mis expectativas siguen subiendo... inesperadamente (incluso para mi). Esperemos en algunos meses el trailer completo nos deje ver un poco de la acción que promete mucho.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Chavo dijo...

Hola que tal: veo un peter parker un tanto victima del bullyng y con cara de que va hacer un masacre en la escuela jajaja, no me parece bien que vuelvan a sacar el origen, creo que la mayoria de las personas que ven peliculas de superheroes de minimo ya saben por que es superheroe o cuando menos tienen una idea, lo que me gustaria es que se fueran directo a la accion o que se basaran en alguna saga de los comics por ejemplo para spiderman maximum carnage o la saga de los clones.

Me gusto mucho tu blog esta bastane bien y das buena informacion.

16 de diciembre de 2011, 3:04 a.m.  
Blogger Chavo dijo...

Hola que tal: veo un peter parker un tanto victima del bullyng y con cara de que va hacer un masacre en la escuela jajaja, no me parece bien que vuelvan a sacar el origen, creo que la mayoria de las personas que ven peliculas de superheroes de minimo ya saben por que es superheroe o cuando menos tienen una idea, lo que me gustaria es que se fueran directo a la accion o que se basaran en alguna saga de los comics por ejemplo para spiderman maximum carnage o la saga de los clones.

Me gusto mucho tu blog esta bastane bien y das buena informacion

16 de diciembre de 2011, 3:04 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal