jueves, 2 de junio de 2011

Crítica: ¿Qué Pasó Ayer? Parte 2 (Hangover Part II - 2011)

A pesar de escuchar ecos de las críticas negativas en revistas gringas, fuimos muy emocionados al cine a ver la segunda entrega de esta resaca ya que la primera es muy del agrado de mi hermano... y para que una película le guste está en griego... además, con este genero no soy especialmente exigente ya que... es comedia, si me divierte y entretiene sin ser demasiado absurda es suficiente. Con ello en mente pasamos un rato muy agradable, es obvio que parece copiarse a si mismo en la estructura (más no en los gags) de la primera, pero de ser sincero incluso se me hizo bastante impredecible en cuanto a sus situaciones y "revelaciones", pero ¡da igual! No puede uno profundizar en este tipo de películas... solo puedes sentarte y si te parece gracioso... reírte, si lo haces, la película cumplió; y en mi caso, en mi muy particular modo de ver las cosas, esta comedia es graciosa y me hizo reír.

Tomando la primera, cambiando al sujeto que se casa, las vegas por vangkok, a Doug por el cuñado de Stu, el bebé por un mono, a Tyson por... Tyson jajaja ¿En serio alguien creía que podrían hacer algo realmente diferente?... Es en donde radica la clásica frase "No lo vuelvo a hacer" y claro que saben que sucede después... una película igual pero diferente.

Esta crítica es corta, como dije antes, no hay que profundizar en una comedia que no busca más que propinar un rato de entretenimiento con algo de sentido.

Calificación
7.2
Entretenimiento y un rato agradable sin mucho que agregar, una comedia divertida.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal