miércoles, 6 de abril de 2011

Jack's Comics: No. 004 - Prioridades






Esta semana tuve un gran bloqueo mental y algunos problemas del corazón (sí, a los geeks también nos pasa) y qué mejor manera de aprovechar mis días apachurrados que enfocar mi atención en el siguiente número del comic, del cual lo único que tenia hasta el domingo era el diseño del personaje de Stan. Ya agarraremos ritmo con mis mañanas libres, como sea, vamos con el ligero comentario de hoy.

Creo que es bastante obvio que los protagonistas de la tira de hoy son Gamers, solo que Stan no se sacrificaría tanto por un hobbie, mientras pueda costearlo lo paga, si no, no; y pues su servilleta es muy impulsivo cuando se trata de sus hobbies. Pero bueno, lo curioso aquí es porqué "comparten" gastos, resulta que su servidor no cuenta con una pieza de alta tecnología como es el X-BOX 360, así que se sirve de la consola de su mejor amigo Stan, claro que también trata de contribuir con el gasto de los juegos que a ambos les gusta, en esta ocasión nuestra mira esta puesta en el tan esperado Gears of War 3, que supone ser uno de los mejores shooters en tercera persona que se hallan hecho y por lo pronto estamos en espera del beta multijugador que saldrá en próximas fechas.

Otro punto es el exorbitante precio de los videojuegos de hoy... lo cual a pesar de disfrutar de un buen juego, gastar gran parte de la quincena en un juego se me hace exagerado... es más, no hemos jugado Halo Reach debido a su cautivador precio de $829 pesos, estoy consiente de gastar mucho en películas, pero gasto $280 pesos MAXIMO por una película en Blu-ray (la más cara que he comprado fue la de Scott Pilgrim vs The World, $300, pero lo valió), con el antecedente de Halo Reach ¿Cuanto creen que llegue a costar el queridísimo Gears 3? Pues créanme que el chiste de ahorrar o comer no suena tan exagerado.

Oigan... apoco no adoran mi pequeña censura de publicidad en mi lap? seguro más de uno sabrá de quien es ese logo, si lo saben twiteenmelo: @Jack_dsm me encanta leer sus tweets, saber que les parece mi trabajo y de aquellos que se dan cuenta de los pequeños detalles que incrusto en el comic, en general, me encanta que me twiteen.

Me despido gente, espero les halla gustado la tira de hoy, ya me pondré a trabajar en el siguiente, no creo me cueste demasiado ya que nuevamente estoy en un vórtice amoroso perturbador, nada que me quite el sueño pero es algo que no me había pasado en AÑOS, desde aquellos tiempos en la secundaria cuando... bueno, mucha información, lo dejemos así. Nos vemos pronto, muuuy pronto.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Stan dijo...

Me agrado el comic compaye un saludo y hablamos al rato....haaa!!!! y definitivamente tenemos que tener el Gears of Wars 3 :D

6 de abril de 2011, 11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja mmmmm no cabe duda.. jejeje
oie esta chido tu comic, ocupas bien tu tiempo en lugar de estar en melancolía! jejeje
besitossssss

6 de abril de 2011, 1:08 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal