viernes, 2 de julio de 2010

Andrew Garfield, el nuevo Hombre Araña

Y el nuevo Hombre Araña es... una muy extraña elección, Andrew Garfield a quien solo habia visto en la ultima película de Heath Ledger, The Imaginarium of Doctor Parnassus, este "chavo", que en unos meses cumplirá los 27 años de edad, será quien interprete al nuevo Peter Parker en el reinicio dirigido por Marc Webb, y próximamente veremos a este "joven" en la próxima película para nosotros los geeks: The Social Network

Y digo "extraña" porque el chavo ya va para los 30 (por redondeo) y no me la creería para encarnar a un adolescente 10 años menor que el, pero bueno, así es Hollywood pensé, pero una vez visto la conferencia de prensa donde sale con un look de lo más casual, con una sencillez y supuesta timidez que te hacen decir:" aw, pobre chavo", pasó por mi mente: "Me lleva, tal vez si tenga un poco de Peter Parker.. Me lleva!!!... otra vez lo vi como chavo".

Esta conferencia de prensa, por muy curioso que suene, fue llevada a cabo en Cancún... sí, los primeros en saber de esta noticia fueron mexicanos!!!... y la prensa mundial claro (pues los citaron). Más abajo podrán ver un extracto de la modesta presentación que hubo y el fiasco de personas que no entendieron los comentarios graciosos de Marc Webb.

Con respecto a la elección, tiene una mejora muy considerable comparado con Tobey Maguire, y me atrevo a decir que prefiero a este nuevo "chavo" como Peter Parker, personalmente no quería a un actor tipo modelo para el papel, pero tiene una versatilidad física y una actuación facial mucho mas al estilo cómic (aunque en realidad es teatral), que estoy seguro que nos quitará de la mente las tantas escenas de Maguire con su mirada de "no se que cara poner".

Ya estoy viendo los posters de su carota pegado en la pared del cuarto de las chavas, pero ya veremos si le llega a la altura, me lo imagino con lentes... si se parece al Peter que conozco... me mantengo algo optimista, el camino se hace cada vez mas claro y un poco prometedor, veremos que ocurre en un año cuando salga el primer trailer y en 2 años cuando se estrene, 3 de Julio es la fecha, todo empieza o termina ese día.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ed dice:

No entiendo por que a los cineastas les da por hacer una y otra ves películas de super heroes (hulk, batman de la cual no me quejo por que fue algo distinto a lo normal, superman etc ) a mi no me parecieron malas las anteriores aunque si la uno me gustó mas que la 2 y la 3 , pero para que hacer ooootra ves toooodo el rollo ...

Que acaso nunca quedarán convencidos los fans ?, mejor películas nuevas , de flash, de linterna verde , de capitan américa , o por que no una película vista desde la perspectiva de un villano , me gusta no se magneto XD

Pero bueeeno , lo interesante será ver que hacen con la tecnología por que eso si unos efectos especiales de wow si podremos esperar ...

Saludos primo XD

2 de julio de 2010, 10:46 p.m.  
Blogger Jack dijo...

jajaja...gracias primo; pues para empezar el detalle de que el director llevó a la franquicia por donde la empresa ya no tenia como sacarle jugo, las críticas hacia la última y bastantes otras cosas, y como la intención era traer algo "fresco" y no lo lograron decidieron regresar todo al origen.

Por cierto que la película del Capitán América ya está en proceso, creo que hasta ya andan grabando escenas, también están grabando la de Thor, se esta planeando la de Flash, y un reinicio de Superman y también se está planeando la película de Magneto, antes de esa va a salir una de X-Men: First Class, en donde salen el Charles y el Erick de jóvenes...también ya meros sale la del Avispón Verde y un buen más.

El detalle en específico de esta es que así como iban las anteriores ya no le podían sacar más jugo, ni al estilo de las de Shrek, así que prefirieron volver y hacerlo todo más "fresco" (esa condenada palabrita).

Saludos primo, que bueno que te das tus vueltas por aca

3 de julio de 2010, 12:19 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal