martes, 4 de mayo de 2010

Iré a la Inauguración de Cinépolis Comitán!!!

Pues así es, el 5 de Mayo será la "Gran Inauguración de Cinépolis Plaza Las Flores Comitán", porque la emoción? resulta que este día, presumiblemente, solo irán las personas de alta alcurnia en Comitán, patrocinadores, el presidente, algunos funcionarios supongo, reporteros y la personas con pase; resulta que su servidor es poseedor de unos de los pases dobles para ir este Miércoles a dicha inauguración. ¿Cómo lo obtuve? Pues no fue porque me lo halla ganado en alguna de las rifas o comprando productos en la plaza... nada de eso... solo les puedo decir que alguien estuvo en el lugar correcto en el momento oportuno y de la mano del propio gerente del cine llegó esta invitación hasta nuestras manos y nop, no es que me conozca ni sepa quien soy, simplemente un caso de extrema casualidad.

Aquí la prueba...



¿Qué película será o que es lo que tienen preparado para el evento? no tengo ni la más minima idea, es probable que la película sea Furia de Titanes o más seguro Iron Man 2 (yo voy más pro la segunda opción). Pero trataré de tomar algunas fotos y mis impresiones del evento para este blog. lo único que me preocupa son aquellas personas osadas que se imprimirán una copia de la invitación (no es difícil y ya he sabido de personas que lo han hecho de esta manera) así que por eso no les puedo mostrar el reverso de la invitación.

 Los dejo con algunas fotos que tomamos con Stan cuando estaban colocando el espectacular y la marquesina donde irán los nombres de las películas en turno. Nos vemos en el cine!!!

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja ajajaja presumido!!! ajaja ya paso!!!

7 de mayo de 2010, 9:29 p.m.  

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal