domingo, 20 de diciembre de 2009

Adiós Brittany Murphy

Esto es, nuevamente, una de las más grandes injusticias de la vida del cine y el espectáculo... disculpen pero me toma por sorpresa el repentino fallecimiento de una de las mejores y más ignoradas actrices que ha tenido Hollywood: Brittany Murphy.

Si apenas ayer disfrutaba de su participación en Sin City, Inocencia Interrumpida y Pequeñas Grandes Amigas, por mi mente pasó, esta actriz debería tener la fama de Julia Roberts o Nicole Kidman, pero ésta niña sí se lo merece... hag!!! que si no es justo.

Esta mañana al rededor de las 10 horas de Los Ángeles (medio día aquí), falleció de un paro cardíaco a los 32 años de edad la actriz Brittany Murphy.

Después citan varias de sus películas, ya mencioné 3 que vi ayer (lo cual me causó un escalofrío), pero tambien recordemos a 8 Mile, Recien Casados, Cosas de Hermanas, entre muchas otras que le valieron el éxito pero no la fama, es increíble que una actriz con tanto potencial no haya tenido la fama o popularidad que muchas actrices que no le llegan ni a los talones en talento y versatilidad.

Es una gran perdida, sinceramente de mis estrellas favoritas y ahora lamentablemente se hablará más de ella a raíz de su muerte que por su gran talento (caso muy parecido al de Heath Ledger). Ya veo venir la programación del Golden Chanel dedicada a ella y cosas por el estilo.

No voy a plagarlos de información y ficha técnica de ella como en otros medios (para eso está Wikipedia), y tampoco quiero decirles que sé mucho de su carrera, pero sí que fue una de mis favoritas desde que la vi, una gran perdida... y ya no se que más decir, solo que descanse en paz y gracias por todo el talento que nos regalaste en todo este tiempo... Adiós Brittany Murphy

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal