Crítica: Toy Story 3 (2010)
La fui a ver en su primer fin de semana pero por una cosa o la otra no había escrito mi "criticacomentario"; ahora sí... les paso a informar que ya la vi, jajajaja.
Bueno ¿Qué les digo? una vez más le atinaron, y no le daré muchas vueltas al tema, esta es de las películas que tienen que ver o ya debieron haber visto. No es perfecta, no tiene muchas sorpresas, no sales apantallado del cine, pero si sales con tu lagrimita de cocodrilo si eres de los que no chilla fácilmente, y si eres de los sentimentales ya habrás chillado varias veces antes de llegar al final de la película (donde llorarás todavía más).
Desde el principio el corazón se les va a arrugar (si la fuiste a ver voluntariamente) con ver como se estremece Woody al oír la voz de Andy, así que es una película extremadamente sentimental. Sacrificando el repertorio de juguetes para la introducción o mínimo aparición de muchos juguetes de la guardería. no los voy a marear con detalles técnicos, solo una curiosidad, la historia es en realidad la que tenían mas o menos planeada para la primera Toy Story; los cambios, consejos, ajustes y demás convirtieron al producto final en algo muy distinto.
No creo que hallan tenido planeado llegar a esta historia para convertir a la trilogía en un solo paquete que al final no parecen productos tan diferentes, es como un rompecabezas, un inicio o introducción, un clímax y un final, no se puede pedir más.
Calificación
9.3
Y bien, digo, no es una película épica ni el gran evento pero sí satisface en casi su totalidad mis expectativas, y sí... "stá bien".. acepto haber soltado mi lágrima con la ultima escena.. en específico la reacción de Andy (ustedes sabrán cual)... seee... soy un mugre sentimental.
Etiquetas: Crítica Películas
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal