Inauguración de Cinépolis Plaza las Flores Comitán
Sucedió al fin, tenemos Cinépolis en Comitán, y la inauguración no pudo ser más concurrida y desastrosa, bueno… exagero, pero de que hubo un desorden, lo hubo; asistimos puntuales a la cita: 5 de Mayo, Plaza Las Flores a las 18:30 Hrs. junto con mi inseparable compalle Stan.
Comenzó algo flojo de gente, pero conforme avanzaba la tarde y no comenzaba la ceremonia, empezó a llenarse de gente que recibió de regalo más pases dobles a la hora de estar comprando en esos momentos en Wallmart (curiosa estrategia). Como a las 19:00 Hrs. dió inicio la una ceremonia a la cual la mitad de los asistentes no estaba haciendo caso y la otra mitad no quería saber qué onda, solo querían entrar ya.
Entre marquesinas diferentes, los chavos que atienden (a los que llamo cariñosamente “los pitufos”) no te sacaron de dudas, el caso es que entramos a la sala donde supuestamente proyectaría Iron Man 2, pero terminamos viendo Furia de Titanes, cuya crítica reservo para otra entrada. ¿Motivo de la equivocación? No mirar la marquesina de arriba de la taquilla, y solo mirar los posters, donde decía que Iron Man 2 estaría en la sala 1 y 2, para allá nos fuimos, una vez dentro, nos dicen que es Furia de Titanes, nos salimos a preguntar con un Pitufo, y nos dice “Sí, aquí es Iron Man 2” ok, nos volvemos a meter, muchos problemas, confusiones, pero al fin y al cabo eso pasa cuando no compras tu boleto de la película que quieres ver y entras a la sala solo por haber podido entrar.
Destacaré unos detalles, no es que sea exigente, pero el cine en general esta… Bien, tiene el sello inconfundible de Cinépolis, pero en un cascaron un tanto sobrio y pequeño, claro, en comparación con San Cristóbal y ya ni se diga Tuxtla; las salas significativamente pequeñas, excepto la sala digital que, aparentemente, es del tamaño que debe ser una Sala Digital Cinépolis; el sonido muy bien, solo que en la Digital exageran un poco tal vez por el tamaño, ya que al momento de los avances se dispara demasiado el sonido, llegando a ser molesto.
Claro, es el comienzo, esperemos mejoren… inclusive llegó a la bandeja de entrada de mi correo una encuesta de calidad y satisfacción para que calificara los servicios, lugar y atención; así que espero que esos pequeñísimos y casi insignificantes detalles como el que la cartelera en línea te diga que una película está doblada y llegando al cine resulta estar solo subtitulada, se resuelvan pronto, pero en general no me puedo quejar demasiado, al fin tenemos cine… y es Cinépolis...
... Al fin!!!Nota: Las imágenes de la Izquierda son tomadas del Video que grabamos ese día, no nos dimos tiempo de tomar fotos, pero como la cámara de nuestro compalle Stan graba en HD, las capturas de video no le piden nada a las fotos de alta calidad
P.D.
No Grabamos nada durante la película, ya que... está prohibido, pero en los créditos solo captamos una pequeña imagen mientras salíamos de la sala.
1 Comentarios:
que mamadas
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal