lunes, 2 de agosto de 2010

Jack's Comics: No. 001 - Inconformidad





Al fin! Estrenamos la primer tira de este intento de cómic, mi nuevo delirio informático si lo desean. Ya había comentado en esta nota más o menos de que se trata, la inspiración en los diseños y formato es obvia (para los que lo conocen) tomada de los ya extintos XD Comics, no quiero escribir cosas que ya están en la nota anterior así que solo me dedicaré a escribir sobre la tira de hoy; que por cierto, la resolución está ajustada para el formato del blog (590px) pero la imagen es en realidad de 900px de ancho, si gustan verlo así solo con darle click, de hecho originalmente debería ser de mas de 3000px, me gusta trabajar así, pero ninguna pantalla tiene ese tamaño así que solo lo dejé a 900px que me pareció muy adecuado.

Inconformidad
Preludio
Cuando le dije a Yesi que estaba trabajando en este cómic, ya tenia mi personaje casi terminado y también buena parte del suyo, de hecho el mismo día que subí el banner de "Próximamente" con la jetota de mi personaje fue cuando se lo dije, lo primero que hizo fue reírse, me dijo que "me gusta, eres tu" y luego me preguntó: "¿Y salgo yo?" para mis adentros su emoción era muy gratificante así que no aguanté en decirle que sí y mostrarle lo que llevaba de su personaje... después de un breve silencio me preguntó: "¿Por que tengo pechos tan grandes?" a lo que mi respuesta solo fue una larga y tendida carcajada.

Para la primer tira tenia pensado un guión diferente, alguno que funcionara bien como introducción, entre Yesi y yo debatimos varios guiones que aún estoy desarrollando, pero cuando se me ocurrió que los personajes al igual que Mon y Mr. X de XD Comics rompieran la cuarta pared, quise incluir esta breve platica con un poco de adaptación, que sinceramente se me hizo muy graciosa, aquí mi personaje no se rió, de hecho pocas veces lo hará, pero es parte de la broma y espero que les haya causado gracia al igual que a mi.

Nota
Cuando nos gusta algo y le ponemos todo nuestro empeño, nunca estamos totalmente satisfecho porque sentimos que podemos hacerlo mucho mejor, al menos así nos ocurre a Yesí y a mí, en lo particular muy pocas de mis ediciones de imagen o videos me dejan realmente satisfecho, siempre pienso que lo pude haber hecho mejor, culpo al poco tiempo que tuve o al material con el que contaba, muchas veces por pura satisfacción personal trato de mejorar, curiosamente la mayoría de las veces termina peor o simplemente la primer versión es mejor.

Ah! si pensaban que iba a hablar del busto de Yesi... o el de las mujeres en general... es un tema del que no creo que deba hablar, en todo caso seria ella, así que es un tema que no voy a tocar.... ham... es un tema que no del que no creo escribir.

Bueno esta nota tuvo preludio porque expliqué de donde salió la idea, practicaré para hacer menos extensos estos textos. Espero tener tiempo de hacer 2 por semana, si no, mínimo tendrán una semanal. Sugerencias y cosas de ese tipo pueden dejarlas abajo en los comentarios de la entrada, a mi correo y blablablá. Nos vemos en la próxima tira, nota o entrada, lo que venga primero.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja de esperarse!!!

2 de agosto de 2010, 2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

xD xQ no me sorprende...

2 de agosto de 2010, 2:15 p.m.  
Anonymous Yessi dijo...

ok yo soy una mujer "AERODINÁMICA"... no soy pechugona pues :P y no me molesta,al contrario me facilita mi vida deportista... por eso a la hora de ver mi personaje me sorprendió que estuviera tan dotada jajajaja... supongo que al igual que muchos chicos, me fue inevitable llevar mis ojos hacia esa área :S... oops! XD Felicidades! Gracias por incluirme en uno más de tus proyectos!! Éxitos!!

2 de agosto de 2010, 2:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bien te ha quedado compalle...felicidades y lo de yesi definitivamente buscamos sus ojos mas abajo de donde deberian de estar jajaja saludos

2 de agosto de 2010, 4:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades bro.. siguele echando ganas a TODO eh??? te kiero.... pa cuando la otra?? ejejeje xD

3 de agosto de 2010, 1:35 a.m.  
Blogger Viralizando Chiapas dijo...

que onda brother si necesitas voces para la tira me rento de niñito Dios jajaja saludos brother mira mi yiutub, soy excelente haiendo guiones si gutas te puedo ayudar con alguno por ejemplo:

y como vas con el comic, ya salió???
-lo que pasa es que ha habido mucho frío...
*haaa y eso que???
-es que la tinta se condensa y no puedo escribir bien
*haa y porque no los escribes en la computadora directamente sin usar papel
-mmm es que mi mouse se descompuso, le cayó agua
*y porque no compras otro???
-es que la verdad, ok mira la verdad,tengo bloqueo menstrual
*dirás mental
-no menstrual, vi una película de tarantino y solo pienso en sangre...

jaja ok no??? demasiado sofisticado??? no te gusta la sangre??? quien chignados es tarantino acaso??? porque o me contestas??? haa chingar no he dado publicar comentario y son la 1:35 am supongo no debes estar despierto...

O siiiii???
a no he dado click verdad??? ok bye

16 de noviembre de 2010, 1:36 a.m.  
Blogger Jack dijo...

Jajaja, TIMA de entrada no habia contestado por 3 cosas.
1 la chamba
2 tiempo
3 y no habia resuelto unos detallitos del correo que aun no recibo en mi cuenta principal (mi error)

El caso es q acabo de leer tu comentario, estoy en la chamba pero decidí x lo menos contestar de volada y mencionarte que me reí a carcajadas con tu guión, en cuanto pueda me doy una surfeada x utube, mintras tanto un saludo y gracias por el buen humor en tus... palabras?... caracteres?

19 de noviembre de 2010, 8:56 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal