lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo Diseño del Blog

¡Saludos Programas! Estamos apunto de cumplir 2 años con el blog, y sin que me pasara eso por la mente decidí cambiar de imagen, o mas bien de plantilla, modificando el código a mi gusto claro. Cuando elegí el primer diseño del blog hace 24 meses pensé en facilidad y nada ostentoso, que cuando fuera visitado reflejara mi visión de Jack, como lo veo en mi mente.


¿El nombre de la plantilla? "Simple", como a la mano encontraba algo que cubría mi necesidad en ese entonces y podía modificar el código a mi gusto, decidí tomar esa plantilla como base, al final terminó siendo algo de lo que no pude despegarme por estos años porque me sentía totalmente identificado.

Ahora, al estar implementadas varias nuevas herramientas al sistema de Blogger, apeas ayer por la noche decidí experimentar con ellas, eligiendo nuevamente la plantilla mas sencilla, cuando me dí cuenta que al igual que en mi vida quería que el blog representara una nueva etapa, no podía simplemente cambiar al nuevo sistema utilizando la misma estructura sin cambios aparentes, así que di un pequeño vistazo a esta plantilla que, si perder la simplicidad, da un toque bastante nuevo y agradable comparado con el anterior.

Unos ligeros cambios de colores y sentencias en el código y ahí lo tienen... la nueva imagen del Blog de Jack, iré modificando todas las entradas que requieran ajustes para adaptarlas al nuevo formato, que me evita varios problemas. Anteriormente tenia que checar en una pantalla panorámica y en otra fullscreen como se veían las notas antes de publicarlas, para que no tuviera problemas en ningún formato, con este nuevo encuadre soluciono ese problema. en general me encuentro bastante a gusto con esta plantilla, de a poco la iré haciendo mía, ya compensé arreglado los detalles del icono y la barra de blogger superior ademas de otros pequeños ajustes.

Para cuando decidí dejar de mover un rato a la imagen para comenzar a escribir esta entrada anunciando mi nuevo delirio informático y mencionar un poco acerca de mi primer entrada y crítica, me dí cuenta que estoy a punto de cumplir 2 años con este blog, más de lo que he durado con alguna novia (triste pero cierto). Recordando la primer entrada que hice el 12 de Agosto del 2008, llego de expectativas, planes y sobre todo tiempo de sobra; con el tiempo y el pasar de las etapas que atravesé y sigo atravesando en mi vida el tiempo libre se fue aminorando tanto que no podía dedicarle el tiempo que me hubiera gustado a este espacio, a pesar de no ser muy leído me causa una satisfacción enorme el dejar un poco de mi en cada entrada.

Recuerdo también claramente la primer "crítica" de este blog, siendo la que sigue siendo mi película basada en un Comic de DC favorita: The Dark Knight, la mejor película de Christopher Nolan a mi gusto hasta ahora (Aún no veo Inception así que ya veremos si cambia de lugar). Me dí cuenta de lo mucho que cambié, aunque esencialmente sigo siendo el mismo, en algún punto dejé de escribir como si fuera a publicarlo en alguna revista o pensando que soy parte de algún equipo de publicidad que menciona lo datos técnicos a no mas poder, basándome en lo que según los medios son críticas de películas. ahora escribo más para mi, de manera que pueda expresarme sin tanta palabrería (que por cierto ya me estoy pasando de letras con esta entrada) y esperando darme a entender con las palabras suficientes... o al menos intentarlo.

Muchas cosas cambiaron y seguirán cambiando, algunas otras aparecerán y otras más aun no tengo ni una pizca de lo que vendrá, pero si me pongo las pilas, para antes de que termine el año ya tendremos un buen portafolios armado para la web. ahora me paso a dormir algunas horas..mañana me espera un día laborioso ya que quiero con todas mis fuerzas estrenar el Comic mañana mismo, antes de que acabe el día espero estar subiendo ya la primer tira. con ello también escribiré una entrada platicando de que demonios va ese gustito o capricho que quiero llevar a cabo con el Comic, ya que no he escrito nada al respecto, ademas de que quiero tener concentrada esa información en una sola nota. así que me despido y nos vemos muy pronto.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Grysacia dijo...

Me encanta tu blog, en realidad es una buena forma de hacer que lean los niños, y los no tan niños. De antemano se el esfuerzo que haces para mantener el blog junto con tus demas actividades, la familia y los amigos, asi que ¡Felicidades! y sigue escribiendo. Por cierto, hay ciertas peliculas antiguas pero que definitivamente se van relacionando, deberias incluir "viejitas pero bonitas"

9 de mayo de 2011, 6:22 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal