Recordando a Gwen Stacy
En conmemoración del evento les mostraré un pequeño extracto de la miniserie Spider-Man: Blue, donde vemos la aparición de Mary Jane en la vida de Peter, y justo por esas fechas comienza a salir con Gwen oficialmente. No puedo subirla completa pero tomaré algunas páginas escaneadas por su servidor, uno de mis cómics favoritos dentro de la colección... así es, las tengo y en muy buen estado, esto es el equivalente a las novelas para las mujeres... supongo... espero... ok! ¿Qué le voy a hacer? soy un mugre sentimental.
Fragmentos de Spider-Man: Blue
De Jeph Loeb & Tim Sale
Escaneados directamente de la colección de Jack
"Es día de los enamorados y no me siento ser el enamorado de nadie, pero, aunque te parezca raro, me encuentro con el deseo de hablar contigo.
Yo sé que nunca llegarás a oír esto, pero algún día... podría haber alguna persona que debería saber de ti... de nosotros.
Tu nombre era Gwen Stacy. El mío, Peter Parker.
Esta es la historia de cómo nos enamoramos; o más bien, cómo casi no nos enamoramos."
Peter graba a manera de relato algunas anécdotas que vivió con Gwen Stacy y Mary Jane, contándolas como si platicara con la propia Gwen, algo que para muchos (incluyéndome) debió ser uno de los relatos más emotivos de Spidey.
Un encuentro curioso, incomodo y al final... lo de siempre...
En este punto pasamos hasta el final de la miniserie, saltamos paleas, una fiesta y varios arcos argumentales intensos pero en este momento hablamos de Mary Jane y Gwen Stacy.
Gracias Gwen, sin ti.. nada sería igual...
Etiquetas: Cómics, Personal, Spider-Man
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal