martes, 5 de octubre de 2010

La Nueva Gwen Stacy será Emma Stone

El 2 de Octubre nos llegó la noticia junto con la confirmación de Sony que Emma Stone había sido la elegiada para el rol de Mary Jane Watson en el Reboot de Spider-Man dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, solo faltaba la confirmación de Stone aceptando el rol para hacerlo oficial, desde donde lo veíamos no tenia ninguna razón para rechazar tan jugoso "papel catapulta". En cuanto me enteré lo escribí en Twitter, pero no quise hacer una nota porque aun no era completamente oficial y quería esperar a que lo fuera para poder dedicarle un poco más de tiempo a escribir sobre le tema. Ahora, 3 días después, nos llega la noticia a través de una nota de prensa de que el rol que le habían ofrecido era el de Gwen Stacy y no el de Mary Jane.

Y pues bueno, es oficial, confirmado por Columbia Pictures. La elección corrió a cargo de Amy Pascal (co-presidente de Sony Pictures Entertainment) y Matt Tolmach (presidente de Columbia Pictures); al respecto Tolmach comenta: "Ha sido un viaje increíble para nosotros ver a Emma crecer como actriz", "Es extraordinariamente talentosa y tiene una chispa muy especial en pantalla que es perfecta para el personaje". Por lo que respecta al director del nuevo filme Marc Webb menciona que "la química entre Andrew y Emma es impactante, lo que la hizo una elección simple".

Ya hemos visto a Emma Stone como protagonista en "Zombieland" y "Easy A", de la primera puedo decir que hace un muy buen papel con lo que tiene, la segunda aun no la he visto, pero ha recibido buenas críticas; así que el papel no esta cayendo en malas manos interpretativas.


Díganme que no hay un ligero parentesco.

El detalle tal vez recae en su apariencia, probablemente la razón de la confusión pudo deberse a que Stone ha figurado más veces en pantalla y en público como una hermosa pelirroja, lo curioso es que en realidad es rubia, algo que ensambla muy bien con el personaje... pero particularmente su rostro y facciones me figuran más a una Mary Jane que a Gwen Stacy, principalmente porque tengo muy fijo en la mente que Gwen es de una apariencia tierna, noble y sencilla... Stone para mi no parece tierna (menos en Zombieland), pero habría que espera a ver como plasman al personaje y el manejo de imagen que le darán a Stone.

No me la imagino de Gwen...


Además de confirmar y aclarar el rol asignado, Webb comentó también un poco de la trama:
"En el corazón de la historia de Peter no se encuentra sólo el asombroso Spider-Man, sino también un adolescente ordinario que se pregunta lo que debe hacer para quedarse con la chica"
Nadie esta seguro de la dirección que tomará la historia, hasta donde sabemos, pretenden respetar la trama original, lo que significa, entre otras cosas, muchísimo dolor para Peter, ya que es el segundo hecho mas importante dentro de la vida de nuestro arácnido amigo. no todos valoran las profundas historias de un cómic, y el sintetizar todo en películas no ha ayudado ni a rendido honor a todo lo significa la historia de Spider-Man. No espero realmente que logren un nivel optimo, pero los ingredientes por ahora suenan prometedores, ojalá no nos defrauden... demasiado.

Lo siguiente originalmente era parte de esta nota, pero también lo pondré como una entrada separada porque creo que se lo merece.

Recordando a Gwen Stacy
En conmemoración del evento les mostraré un pequeño extracto de la miniserie Spider-Man: Blue, donde vemos la aparición de Mary Jane en la vida de Peter, y justo por esas fechas comienza a salir con Gwen oficialmente. No puedo subirla completa pero tomaré algunas páginas escaneadas por su servidor, uno de mis cómics favoritos dentro de la colección... así es, las tengo y en muy buen estado, esto es el equivalente a las novelas para las mujeres... supongo... espero... ok! ¿Qué le voy a hacer? soy un mugre sentimental.



Fragmentos de Spider-Man: Blue
De Jeph Loeb & Tim Sale
Escaneados directamente de la colección de Jack

"Es día de los enamorados y no me siento ser el enamorado de nadie, pero, aunque te parezca raro, me encuentro con el deseo de hablar contigo.
Yo sé que nunca llegarás a oír esto, pero algún día... podría haber alguna persona que debería saber de ti... de nosotros.
Tu nombre era Gwen Stacy. El mío, Peter Parker.
Esta es la historia de cómo nos enamoramos; o más bien, cómo casi no nos enamoramos."

Peter graba a manera de relato algunas anécdotas que vivió con Gwen Stacy y Mary Jane, contándolas como si platicara con la propia Gwen, algo que para muchos (incluyéndome) debió ser uno de los relatos más emotivos de Spidey.

Un encuentro curioso, incomodo y al final... lo de siempre...


En este punto pasamos hasta el final de la miniserie, saltamos paleas, una fiesta y varios arcos argumentales intensos pero en este momento hablamos de Mary Jane y Gwen Stacy.




Gracias Gwen, sin ti.. nada sería lo mismo...

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vaya que intenso lo de spider man blue me recuerda a una quote de benjamin button iba algo asi como "las relaciones que tengas te prepararan para el que sera el amor de tu vida" o algo asi tendre que verla de nuevo.

En cuanto a lo de emma stone yo tambien la hubiera puesto de mary jane y me imaginaba mas a amanda seyfried como gwen stacy pero bueno igual no le pongo quejas ya que soporte a kirsten dunst como mj y no quiero decir que me caiga mal pero para mj no me gusto.

Y me parece que el nuevo reboot spidey va ser mas a lo ultimate no? estaria bien que le dieran un toque nuevo .

bueno saludos! me gusta mucho tu blog

26 de octubre de 2010, 2:59 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal