domingo, 12 de febrero de 2012

Revelada la Imagen de el Lagarto (Lizard) de The Amazing Spider-Man

Aparentemente los chavos Disguise.com no saben guardar un secreto ya que han revelado imágenes del disfraz de El Lagarto (The Lizard) de The Amazing Spider-Man siendo la imagen de éste la "carta fuerte" en la publicidad de la película al no revelarlo aun por completo. Aprovechando la popularidad y expectativa de la cinta el sitio Disguise.com ya tiene a la venta dos versiones del disfraz de The Lizard junto con dos máscaras diferentes (una bastante detallada) y juego de garras.

Podemos apreciar claramente cómo se verá el rostro de este personaje, obviamente que no podemos juzgar la imagen final del lagarto en base a este disfraz, pero la fidelidad de los detalles nos da una idea bastante más clara de cómo se verá en el filme.
Sigue desalentando el que no se presente como el Lagarto amenazante que conocemos casi en todas sus encarnaciones, más específicamente la falta de sus características fauces, pero juzgando la linea de la apertura de la boca y el tamaño de la mandíbula, es posible que aun podamos ver unas fauces algo pequeñas pero que posiblemente le den esa imagen amenazante que esperamos ver de este emblemático personaje.






Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal