jueves, 8 de diciembre de 2011

Trailer: Los Tres Chiflados
(The Three Stooges - 2012)

Sí, lo mismo que pensaron ustedes al leer el título, es lo mismo que pensé al enterarme de la producción de esta película hace unos meses atrás... y una vez estrenado el trailer, no lo pude creer... me reí!. Gracias a cierto canal de TV de paga, mi hermano y yo crecimos viendo a Laurel & Hardy, Chaplin y por supuesto Moe, Larry y Curly, mejor conocidos como Los Tres Chiflados. Así que, ver en el promo de vuelta ese humor es más que bienvenido.

De entrada las escenas y gags que nos muestra este primer trailer me dejan un buen (e inesperado) sabor de boca, es raro ver el look clásico que el trío presentara desde los 30's en el siglo XXI junto a los celulares, como si hubieran viajado en el tiempo.

Lo único que me parece demasiado corriente es la primer escena del trailer, pero aún así, las demás escenas cambian mis expectativas con respecto a este filme (de momento), ya veremos en Abril si eso cambia al ver la proyección completa.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal