domingo, 28 de diciembre de 2008

"La Sorpresa de las Tres Tías Hadas" en HD

Uno de los sitios que más visito en Internet es YouTube (huy, que novedad); hace tiempo me topé con un conjunto de canales conocidos como "La Familia" (en otro post platicaré a detalle del tema y de varios de los integrantes) entre ellos y uno de mis preferidos fue el canal de "dada88" con muchos doblajes parodia de Disney que son muy buenos y divertidos, también tiene videos musicales, cortometrajes, etc. es un usuario con bastante tiempo en YouTube y supongo que es de los más queridos de habla hispana.
Si vemos sus videos de forma cronológica, podemos ver que poco a poco fue madurando y ocupando su tiempo en otras actividades (me suena conocida la historia... escuela...tareas...blablablá); al grado que, hace poco, subió un doblaje parodia (después de mucho tiempo sin subir uno) donde dice que posiblemente sea su último doblaje, al menos de ese tipo.
Para ser sincero...esta última parodia.... sí está entretenida... pero... solo digamos que ha tenido mejores; puedo notar que ya no es igual que antes, supongo que ha dejado de ser espontáneo a raíz que ha madurado; ojo, que no quiere decir que uno se vuelva aburrido... solo... ham... uno ocupa la mente en otras cosas y ya no en las de antes, eso nos pasa a todos... o al menos supongo que nos tiene que pasar (a mi ya me ocurrió hace mucho).

No sé si les ha pasado que a su alrededor se acumulan "señales", bueno... pues, para empezar esa "última" parodia de Dadá (por cierto que su nombre es Edgardo Arredondo), otra es mi situación actual, ciertas situaciones personales que se me presentan con el tema en común, llega a mis manos la película de "La Bella Durmiente" en su versión "Platinum nunca antes vista", curioso que una de mis parodias favoritas de Dadá se trata de esta película, y que esta parodia la subió el 28 de Diciembre del 2007 y para rematar estábamos a 2 días de que fuera 28 de Diciembre del 2008 (en este punto supongo que muchos dirían que ya era demasiado), así entonces decidí que para el aniversario de la subida de esta parodia, haría la versión en alta calidad "nunca antes vista" de "La Sorpresa de las Tres Tías Hadas" en honor al trabajo de Dadá, por ello utilizaría íntegramente el audio de su parodia.

Antes de seguir, debo aclarar que este video en verdad es un tributo de Dadá para la parodia de un usuario llamado Symba86 (que su canal ya no se encuentra con nosotros), en este punto las coincidencias ya me estaban dando de fregadasos en la jeta. Aquí les dejo el video "La Sorpresa de las Tres Tías Hadas" de "dadá88".

Para ser honestos, creí que sería más sencillo, pero como en todo trabajo de edición que he hecho, siempre me topo con obstáculos, detalles e inconvenientes; uno de los más grandes fue que las velocidades eran distintas por un margen muy pequeño, una vez que solucioné ese detalle, en mi aborasamiento (no sé si exista la palabra) le di al video la mejor calidad posible para editar, y eso causaba conflictos a la hora de editar y randerizar; también el detalle de rehacer los títulos para que encajen en la pantalla WideScreen Anafórmica 2.55:1 que tenia el video en alta calidad (son mis dimensiones y resolución favoritas), bueno...para no hacer más largo este post, solo puntualizo que costó "un buen" (jajaja, no escribo groserías en los post... pero ustedes imagínenselas). Ahora les dejo la versión "remasterizada" de "La Sorpresa de las Tres Tías Hadas", un tributo al gran trabajo de edición y doblaje de Dadá y sus amigos. espero que les guste. y si Dadá está leyendo esto.... gracias por tus doblajes, son de lo mejor, espero algún día, al menos por error, hagas un "último" doblaje más.


Video en Alta Calidad (Click Aquí)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal