martes, 7 de octubre de 2008

XXIII Evento Nacional de Creatividad: Dia 1 - 07/10/2008

Como lo prometido es deuda... les traigo la información del día; para empezar las actividades principales de hoy consistieron en la llegada y registro de los tecnológicos participantes, una reunión de la DGEST con representantes del Tec de Comitán y otra reunión con los diferentes Tecnológicos visitantes, fueron a puerta cerrada y se discutieron situaciones como su bienvenida, la logística del evento, responsabilidades y otras cosas (hasta donde sé).
Lamentablemente no puedo presentarles videos ni fotos de los proyectos principalmente por que esto se trata de un concurso...y puede prestarse a malos entendidos (esto ya me lo explicaron a la hora, no había tomado eso en cuenta). esperemos y para el final de la competencia podamos mostrar ya las imágenes de algunos proyectos (si me dejan tomar imágenes claro). 


Como no formo parte del evento (osea que estoy trabajando por mi cuenta) es difícil el acceso a la información... pero afortunadamente muchos de los directivos y docentes del Tecnológico de Comitán fueron bastante accesibles con su servidor... eso sin tomar en cuenta a mis compañeras y compañeros que si forman parte del evento en los diferentes módulos.
Mañana se realizará la inauguración oficial... espero poder tenerles las imagenes.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal