martes, 7 de octubre de 2008

Dragon Ball La Pelicula Teaser Trailer

Ham.... bueno.... como estoy en mi rato de ocio, aprovecho para traerles el trailer de Dragon Ball versión 2009 (caray... en serio... odio no equivocarme), como lo esperábamos, el trailer nos demuestra cada vez más que esta película será de las más rechazadas por los fans; creo que terminaran prefiriendo la versión japonesa (me acaban de corregir que es coreana... perdón) llamada "Dragon Ball: La Leyenda de Shenlong", que de plano me dio muchos dolores de cabeza.
Sinceramente NO creo que vaya a ser una mala película... pero si será la peor adaptación de Dragon Ball al no apegarse a lo místico y entrañable de la historia original...

Yo entiendo que están adaptando la historia al mundo real de hoy (o algo así) pero caray... volteen a ver a Sin City que se apegó fielmente a la historia original y fue un éxito...es porque los fans, conocedores y seguidores queremos ver a un Goku de 14 años (aproximadamente) que se encuentra con una muchacha bastante atractiva de cabello azul claro (o azul cielo, no soy bueno para los nombres de los colores) que le enseña el mundo exterior y lo adentra en la búsqueda de Las Esferas del Dragon...en su camino se encontrarán con personajes curiosos, poderosos y peligrosos que harán de esta aventura una historia emocionante...es mucho pedir???

Ahora, también pudieron arrancar desde Dragon Ball Z... y seria un éxito mayor... dejando la historia de Dragon Ball como precuela

Pero cómo se les ocurre mezclar a Goku con Gohan? y con ello medio contar la historia de Dragon Ball en un mundo parecido al nuestro??? QUE ES ESO?!!!!!!

Y si nos ponemos hablar del reparto del cual los únicos fuera de lugar son Justin Chatwin y Joon Park; de éste ultimo no tengo comentários al respecto del actor y su look (tan... tan... no encuentro palabras, las imágenes lo dicen todo); el caso de Chatwin que parece suceder el mismo que ocurrió con Topher Grace en"Spider-Man 3"... ni parece Goku, ni le vemos Cara de Goku y no nos la creemos que sea Goku.



Emmy Rossum es perfecta para Bulma (lo malo es la historia y el look estilo motociclista); siempre me imaginé a Chow Yun-Fat como el Maestro Roshi, más cuando lo vi en "Piratas del Caribe 3" con esa barba larga, solo le faltaban los lente de sol... ¿y con qué nos encontramos?, ni le ponen barba ni gafas (WTF?!); James Marsters tiene la cara ideal para Lord Piccolo, pero se les ocurre ponerlo amarillo (no es ni siquiera verde pálido); si se dan cuenta, hasta ahora han tenido la opción de hacer las cosa bien y parece ser que simplemente no quieren.

Ah!... y Krillin... brilla por su ausencia (otra vez: WTF?!), uno de los personajes más importantes de la historia (aunque no hiciera la gran cosa realmente)... ¿Y lo dejaron fuera?

Bueno, podría continuar hasta que me dé un ataque nervioso del corage, pero lo dejaremos hasta aquí por hoy (pero pueden comentar)

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola soy tirrorista24, excelente blog el que tienes aqui, y si tiene razon con lo de la pelicula de dragon ball

8 de octubre de 2008, 2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la pelicula que vos decis no es japonesa, es coreana. y es cualquiera. Yo creo que esta va a ser una pelicula entretenida y nada mas, no hay q esperar mucho. Me parece bien que la hayan adaptado como lo hicieron ya que hubiera quedado cualquier cosa si dejaban a un goku chiquitito... las escenas de accion y demas hubieran sido cualquiera. al parecer va a ser una trilogia, habrá que esperar para ver q onda.
javier

25 de noviembre de 2008, 4:33 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal